Nuevas funcionalidades que simplifican la emisión de comprobantes electrónicos
Desde la aparició de la Factura Electrónica, ONUS Sistemas a la anguardia de las ultimas actualizaciones de AFIP, fue la primer empresa en anunciar su aplicación en ONUS Cloud Office, Sistema de Gestión que permite emitir comprobantes electrónicos de manera rápida y segura.
Entre las actualizaciones que destacan en 2016, la integración con DineroMail de PayU, con la cual al emitir una factura electrónica desde ONUS Cloud Office 2016 se agrega un link y una vez que el cliente realiza el pago correspondiente desde ese enlace, se genera automáticamente el recibo en la aplicación.
Otra de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de registrar compras y pagos y obtener de esta forma la información unificada y organizada. Además, es posible registrar los proveedores, productos y servicios adquiridos.
Permite agilizar el proceso contable, ya que se puede generar un resumen completo de los informes de ventas y compras necesarios para liquidar los impuestos de la empresa.
Para aquellas compañías alcanzadas por el régimen informativo de compras y ventas permite descargar los archivos con la información mensual registrada e importar los datos en el aplicativo “AFIP - DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas”.
Así, ONUS Cloud Office cuenta también con la posibilidad de realizar la facturación electrónica y emitir los archivos necesarios para Citi Compras y Citi Ventas exigidos por AFIP.
¿Tenés que implementar Factura Electrónica en Julio y tu empresa es pequeña o es una unipersonal?
No te preocupes ya que ONUS Sistemas tiene una solución adecuada a tu presupuesto y de rápida puesta en marcha.
Para ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un mail a info@onussistemas.com.ar
Se puede comunicar con el departamento de ventas al 0342-4555777 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y 16 a 20hs.
Le recomendamos visitar nuestra web: www.onussistemas.com.ar